La Cita en el Campo del Golf en México “El Delfín” en Campeche, se cumplió; Seis Torneos de la Gira Expogolf.

La Cita en el Campo del Golf en México “El Delfín” en Campeche, se cumplió; Seis Torneos de la Gira Expogolf.

  • Cuando pensamos que el  huracán “Grace” iba detener el golf en México, los planetas se alinearon, enterramos los cuchillos en la tierra y el día estuvo de maravilla.
  • Desde la primera visita al campo, sabíamos que el torneo de Golf de la Gira Expogolf México – Campeche, ¡Iba ser una éxito!

Da clic aquí y checa todas las fotos y vídeos del torneo de golf en México en Campeche

25 Agosto 2021, golf en México, Campeche.- Sin lugar a dudas, cada vez y cada mes, los torneos de la Gira Expogolf México se posicionan más en los estados que visitamos, en esta ocasión Campeche, en el campo “El delfín” dentro del Campeche Country Club, sin duda uno de los mejores campos en todo México y de talla y prestigio internacional, fue la sede en el sureste mexicano.

Con una asistencia de 94 jugadores, el torneo de golf empezó a las 09:00Am, después de que los golfistas tuvieron oportunidad de degustar el coffee break cortesía de nuestros patrocinadores Clemente Séptimo y Bartola y de haber calentado un rato en el tiro de práctica del campo, que hay que resaltar, ¡Tiene 9 hoyos solo el tiro de práctica! Y que dentro del campo los jugadores pudieron degustar alimentos de nuestros patrocinadores “Insert coin” y “Bonless by Lalo”.

Da clic aquí y checa todas las fotos y vídeos del torneo de golf en México en Campeche

Para la premiación y después de haber probado la tradicional cochinita y lechón, que son  patrimonio en la Ciudad, los ganadores estuvieron de la siguiente manera:

El primer lugar del torneo de golf en México “Gira Expogolf México – Campeche” con 58 golpes, fue para Pedro hadad y Juan José Zaragoza…

El segundo lugar del torneo de golf en Campeche con 61 golpes fue para Joaquín del Río y Ariel Córdoba.

Y en tercer lugar en este bonito deporte de  golf en México, y con un desempate a 61 golpes de los ganadores anteriores, se lo llevaron Carlos Saldaña e Isaac Sosa.

Mientras que los OYES quedaron así:

Primer lugar de “Oyes” en el Hoyo _4_, con una distancia de _1.76__ Mts el ganador fue Eduardo Guasch

Primer lugar de “Oyes” en el hoyo _6_ con una distancia de _2.70_ Mts el ganador fue Katherine Principal

Primer lugar de “Oyes” en el hoyo _13_ con una distancia de ___3.46___ Mts el ganador fue Pedro Hadad

Posterior a estos eventos tuvimos las rifas donde agradecemos a nuestros patrocinadores, Chill Wüey, Rosavento, The Fives, Yacht Ride Cancún, BMW FERRERA Península, Campeche Country Club, Amstel Ultra, Here Tour Go, Hoteles Blue Elegance, Cerebro Golf, insert Coin, Las hadas by brisas, Bartola, Puros Finos don Chicho, La negrita, Campeche hoy, Black Clover, Clemente Séptimo, City Express, Bonless by Lalo y que decir de nuestros amigos Media Parter,  Más Que Estilo, Golf Monterrey Magazine, Estilo DF, Infogolf, Sports Media, Capitanes MX, Activomx, Mar Pesca y Golf, mención honorífica para la cobertura del evento a RAMMLAGUNA por el excelente registro del torneo en fotografía y vídeo.

De igual forma agradecemos la atención del Profesional Juan Manuel Valdovinos, él y su excelente equipo de trabajo que nos apoyaron en todo momento se llevaron los aplausos del torneo.

La siguiente parada de la Gira de Torneos de Golf en México será Guanajuato, donde tendemos un torneo exclusivo para damas, en el campo de 9 hoyos de “Los Narannjos” un campo corto, nada pesado y que incluso podrán caminar con calma el viernes 15 de Octubre 2021, ¡Ya se pueden registrar!

¡Gracias por todo Campeche, nos vemos pronto!

No Comments

Post A Comment