¿Quienes somos?

Durante los últimos 10 años, el golf en México se ha caracterizado por ser un mercado en constante evolución y crecimiento, ha cambiado en la medida de lo posible, teniendo que adaptarse a las nuevas tecnologías y sobre todo al mundo digital.

 

Expogolf México, nació en el 2010 de la mano de un visionario en el mundo de los negocios, a lo largo de los años fue creciendo desmesuradamente de acuerdo a la demanda del mercado, en 2011 la Expogolf superó las expectativas y en 2012, ¡El éxito ya era rotundo!

 

Desde esos años, Expogolf ha sido dirigida por diferentes personalidades, dado que es un negocio de miles de millones de pesos, se ha conducido con prudencia y responsabilidad.

 

¡Lo confesamos!

 

Como todos los negocios hemos tenidos altos y bajos, la Expogolf México se ha posicionado como el mejor show de golf de todo Latinoamérica y si bien, hace un par de años la expo no fue lo que era en 2010, hoy en día la expo no será lo mismo que en 2010, ni 2015, ¡Tendremos una verdadera Expogolf México 2020!

 

Hablamos de una nueva administración, nuevo equipo de ventas, nuevo equipo de reclutamiento, seguimiento y comunicación. Contamos con alianzas importantes, convenios internacionales y vamos a recuperar el prestigio digno de Expogolf México.
¡Bienvenidos!