Posponemos la fecha del torneo de golf de Manzanillo para el 2021

Posponemos la fecha del torneo de golf de Manzanillo para el 2021

La Gira Expogolf México que actualmente tiene YA REALIZADO un torneo en su haber, en la ciudad de Cancún y que fue todo un éxito, hoy tenemos que comunicar con mucha tristeza, que la situación actual del Estado de Colima en México nos impide realizar el torneo de golf en el campo “La Mantarraya” en el hotel Las Hadas by Grupo Brisas.

Actualmente, Colima se encuentra en color rojo en el Semáforo Epidemiológico Nacional, lo que nos obliga a posponer la fecha para salva guardar la integridad de nuestros inscritos y de nuestro staff.

A continuación compartimos el comunicado oficial para posponer la fecha del torneo.

Comunicado oficial de Expogolf México
comunicado oficial de Expogolf México sobre un torneo de golf de la Gira Expogolf México por Manzanillo.

Sin duda alguna, los agradecimiento a todos los que están haciendo esto posible no pueden faltar, al equipo del Hotel Las Hadas, a nuestro socio estratégico Luis Ewald, Director de la empresa “Ewald & kohl” por el apoyo brindado y que sin duda en enero, cuando tengamos la fecha clave de este mismo torneo, continuaremos con nuestra alianza.

Por el momento nuestros objetivos se centrarán en el torneo que auspiciemos en Querétaro el 16 de Octubre del presente año, seguido por Morelos para el 30 de Octubre e Hidalgo el 26 de Noviembre, un día antes de la inauguración de Expogolf México.

Torneo de Golf en Querétaro
Torneo de Golf en Querétaro

Las inscripciones están abiertas.

torneos@expogolfmexico.com.mx

Telefono 9981553185

No Comments

Post A Comment