El Golf en México está completamente frenado, ¿Entonces?

El Golf en México está completamente frenado, ¿Entonces?

Los campos de golf en México permanecen cerrados hasta nuevo a aviso, no hay golf hasta que pase la pandemia del COVID-19.

Cancún.- Día… Ammm… ¡Ya no recordamos que día de la cuarentena va! Pero si tenemos noción de que al menos 3 semana de este mes en curso, abril 2020, hemos estado en cuarentena total, esto significa que no hay reuniones públicas donde personas puedan estar en cercanía entre ellas, no se permite salir a las calles a menos de que sea por necesidades básicas y a algunos por trabajo.

Esto por supuesto que ha afectado, no solo al mercado del golf en México, sino a toda la economía nacional e internacional, cerrando comercios, despidiendo gente en algunos casos y en otros adelantando vacaciones o con los famosos “Días solidarios” donde descansan a personal en cierto número de días sin goce de sueldo, un aspecto cruel pero con medida justa para conservar empresas y que no lleguen a la quiebra o banca rota y afectar más la economía de México.

Sin bien las medidas precautorias por el Gobierno Federal se han endurecido, con la llegada de la fase 3, los sectores empresariales de México han tenido que tomar de igual forma sus propias medidas y volverse aún más creativos, un ejemplo de ello, son los negocios de comida que han optado por el servicio a domicilio con el establecimiento cerrado al público.

Otro sector son los medios de comunicación, que sin eventos deportivos, sociales y culturales, solo se limitan a compartir información relativa al coronavirus COVID-19, noticias, noticias y más noticias, (aquí abrimos un paréntesis, para DESTACAR que la información compartida por los medios de comunicación no siempre tiene el 100% de veracidad, por lo que Expogolf México siempre seguirá las indicaciones del Gobierno Federal, antes de emitir un juicio y opinión y les sugerimos a los lectores hagan lo mismo)

En fin, son muchas vertientes afectadas por este virus que sin duda está dejando una lección a la humanidad, lo que sigue una vez reactivada la actividad en nuestro país es la restauración de la economía, el crudo está por debajo de los 22 dólares por barril, cifra histórica, y lo que queda en México al menos es apostarle al turismo, a la promoción, a la publicidad, no lo veamos como un gasto sino como una inversión a nuestras empresas que mucha falta les hará.

En este sentido, Expogolf México en apoyo al golf en México y a las empresas que se sumen al barco en nuestra nuevas fechas, Julio 31, Agosto 1 y 2 de 2020, con algunos paquetes o beneficios extras para que puedan tener presencia en uno de los foros más importantes a nivel nacional de promoción golfística, turística, inmobiliaria y empresaria, con más de 8000 visitantes en 3 días.

Mientras esto pasa y mientas estas fechas llegan, te has preguntado, ¿Cómo pasan su cuarentena los amantes del golf? Da clic en al título y checa lo que descubrimos en la red.

No Comments

Post A Comment