Así amasaron grandes fortunas los golfistas más famosos del mundo.

Así amasaron grandes fortunas los golfistas más famosos del mundo.

Rory Mcilroy (160 millones de dólares)

Cuando va al banco y mira su cuenta, Rory Mcilroy puede asegurar que tiene más dinero guardado que algunas de las empresas más importantes del mundo, y viendo sus proezas deportivas bien merecido lo tiene.

Ganador de cuatro Majors, este norirlandés es considerado uno de los grandes nombres del futuro del golf, pero realmente su presente ya es de élite absoluto. En 2012 logró ser el jugador más joven en conseguir 10 millones de dólares en ganancias profesionales. En 2019 esa suma se aumentó a 30 millones en un solo año. Por eso, no sorprende que hoy tenga en su haber más de 160 millones en el banco. Una locura.

Gary Player (250 millones de dólares)

Y entramos al temido Top 5 y con ellos a los que superan los 200 millones de dólares. En esta súper exclusiva categoría, Gary Player es el que menos gana, sin embargo, teniendo en cuenta que tiene un patrimonio neto de 250 millones de dólares, no creo que le moleste demasiado.

Durante toda su carrera, el sudafricano ganó 9 Majors y consiguió 160 victorias entre el Torneo PGA y el European Tour. Un fuera de serie.

Jack Nicklaus (400 millones de dólares)

Si antes las cifras parecían grandes, las que vienen ahora son ya demenciales, como por ejemplo la de Jack Nicklaus, quien tiene un patrimonio de más de 400 millones de dólares, gracias a sus logros deportivos y a todas las marcas que quieren tenerlo como representante.

El Golden Bear tiene entre sus récords personales más de 400 victorias (entre los que se destacan 73 en el Torneo PGA) y un sin fin de premios por sus hazañas deportivas.

Phil Mickelson (400 millones de dólares)

Debutó como profesional hace más de 30 años, desde entonces, se erigió como uno de los nombres más importantes de la historia no solo del golf, sino del deporte en general. ¿Por qué? Porque pertenece a la escasa lista de jugadores que ganaron al menos tres de los cuatro campeonatos principales.

Ganó 44 veces en el PGA Tour y 10 veces en el Tour Europeo, gracias a eso, es que se convirtió en un hombre con un patrimonio de más de 400 millones de dólares.

Arnold Palmer (700 millones de dólares)

Sino fuera por Tiger Woods, Arnold Palmer sería sin dudas el gran rey de la historia del golf; su tremenda habilidad sólo rivalizaba con su increíble carisma, Palmer es una de esas personas que sin dudas nació para ser una estrella.

Entre todos sus logros, se destacan sus 82 victorias en el Torneo PGA, sus 41 Tours Europeos, sus 3 títulos en Japón y sus 15 Majors. Gracias a todo esto, es que hoy Palmer cuenta con la suma de 700 millones de dólares.

Tiger Woods (800 millones de dólares)

Tan controversial como talentoso, seguramente Tiger Woods tendría muchísimo más dinero de la ya demencial suma que posee si no hubiera tenido tantos problemas en los últimos años.

El más grande jugadores de todos los tiempos, quién más tiempo estuvo en el número 1 sin que lo pudieran destronar, 82 torneos de la PGA, 41 European Tours, 3 torneo de Japón, 15 Majors; la trayectoria de Tiger Woods.

Con información de bolavip.com

Tal vez te interese, Expogolf México y PGA México forman aliazna en beneficio de golf en México

No Comments

Post A Comment